lunes, 4 de enero de 2010

Un estudio en vivo y en directo

Estimados compañeros y compañeras,

Esta entrada va dedicada a nosotros, si, a todos nosotros, que dia tras dia debatimos sobre mil temas en esta acertada práctica sobre publicidad y creemos controlar y conocer nuestros pensamientos y actitudes frente a reclamos publicitarios y estrategias de marketing.

Os explico: como comente en una entrada antes de finde de año los últimos 31 de diciembre los he pasado en la sierra, fuera del alcance de la telebasura navideña y por ello he escuchado las uvas por la radio, cosa que os recomiendo ¡Empiezas el año como nuevo! Pues bien, este año me quede en Sevilla, más concretamente en casa de mi suegra, y alcanzadas las 23h puse, sin despertar mucha curiosidad la primera de TVE...pues sabeis que canal puso mi suegra justo antes de dar las camanadas?? si si...el mismo que la mayoria de vuestras madres, abuerlas, novias, hermanas, primas y amantes...a la Belen Esteban!!! Y lo mejor esque en mi caso hubo discrepancias (las justitas porque es la suegra y en definitiva la que manda) y se hizo un pequeño referendum...y volvio a ganar TELE5!!!!

Por ello me gustaría hacer un estudio sociológico y estadístico sobre nosotros mismos (y colateralmente nuestras parejas, madres, suegras y familiares) como siempre con el permiso del BOSS. Para ello os pregunto:

¿EN QUE CADENA VISTEIS LAS CAMPANADAS? ¿POR QUÉ? ¿QUIEN DECIDIÓ O TOMÓ LA INICIATIVA DE PONERLA? ¿CUÁL FUE EL ULTIMO SPOT PUBLICITARIO DEL AÑO EN ESA CADENA?

Un saludo y gracias, Alejandro Antona

No hay comentarios:

Publicar un comentario